MLB: La polémica interferencia defensiva de Juan Soto que ocasionó la expulsión de Aaron Boone

0
107

Juan Soto protagonizó el miércoles en la noche ante los Angelinos de Los Angeles una jugada polémica en la que fue puesto out tras un elevado en el infield, en el cual chocó con el campocorto Zach Neto, haciendo que la jugada se convirtiera en un dobleplay.

Soto reclamó al umpire de segunda base su decisión, alegando que no podía hacer otra cosa al momento de regresar a la segunda base. Sin embargo, al chocar con Neto, estaba sujeto a ser culpable de interferencia defensiva.

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, salió del dugout para reclamar la jugada, siendo expulsado por tercera vez en la campaña de 2024 de las Grandes Ligas. Recuérdese que nadie tiene más expulsiones en su currículum que él este año y que desde 2021 suma 25.

 

«Fue una jugada confusa», dijo Boone después del partido. «No sé que debía hacer Soto en ese elevado. Fue complicado comenzar así el partido», agregó.

La jugada no evitó que los Bombarderos del Bronx ganaran el partido por 2-1 y mantuvieran el liderato del Este de la Liga Americana con marca de 38-19 y 1.5 juegos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

Soto, por su parte, amaneció con una línea ofensiva de .312/.412/.578, 11 dobles, un triple, 15 jonrones, 46 carreras remolcadas y 4 bases robadas.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como La polémica interferencia defensiva de Juan Soto que ocasionó la expulsión de Aaron Boone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí