Hemos llegado al primer mes de la temporada regular y José Ramírez nos impresiona a todos. Al ser electo “Jugador del Mes” de la Liga Americana dejó atrás a los favoritos Vlad Guerrero Jr y al fenómeno Shohei Ohtani.

Ojalá que los expertos y votantes a los premios le pongan más atención y lo aprecien mejor. Hay peloteros que luego de firmar sus contratos se caen, pero hasta el momento eso no pasa con el jugador dominicano.

José Ramírez firmó una extensión de contrato de siete años y US$141 millones con Cleveland justo antes del Día Inaugural.

José Ramírez es considerado uno de los mejores tercera base de las Grandes Ligas
José Ramírez es considerado uno de los mejores tercera base de las Grandes Ligas
Para lograr esta distinción, Ramírez bateó .342 con siete jonrones, 28 carreras empujadas, 15 extrabases y OPS de 1.133 durante el primer mes de la campaña.
Pero hay más: Lideró las Mayores en impulsadas, al tiempo que finalizó segundo en OPS y empatado en el segundo puesto en cuadrangulares y también estuvo entre los primeros cinco en promedio de bateo. De manera que dejó atrás a todos los peloteros dominicanos para ser el más destacado en abril.
Robinson Canó no se rinde
Robinson Canó
Robinson Canó
Allegados a Robinson Canó aseguran que el jugador intentará seguir con su carrera. Es más joven que Albert Pujols, y él tampoco se rinde por ahora. En realidad a ningún jugador le gusta irse por la puerta de atrás.

Jugadores de los Metros como Francisco Lindor dijeron que no les gustó la partida de Canó. Lo definen como alguien que influía positivamente entre sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí