MLB: El «Soto Show» sigue con un decisivo jonrón de tres carreras ante Tampa

0
85

El dominicano Juan Soto azotó su bate y sintió el dulce beso de la pelota contra el barril, permitiéndose un momento para admirar un batazo destinado a los asientos del jardín derecho. Mirando hacia el dugout, agitó su bate y gritó, invitando a sus compañeros a ponerse el cinturón y disfrutar del viaje.

El “Soto Show” continúa ofreciendo teatro de visita obligada todas las noches en el Bronx, donde la superestrella ha tenido mejores resultados de lo que se anuncia. El jonrón de tres carreras de Soto destacó una explosión de cinco carreras en la séptima entrada cuando los Yankees se recuperaron para una victoria de 5-3 sobre los Rays el viernes por la noche en el Yankee Stadium.

Juan Soto al momento de dar su vuelacercas con dos a bordo ante Tampa.

Soto también contribuyó con un salto en la tercera entrada, robándole a Richie Palacios un hit de extrabase. No es de extrañar que Soto recibiera una gran ovación y cánticos de “¡MVP!” mientras tomaba su posición defensiva en el octavo, con los fanáticos de los Yankees esperando atraer al agente libre pendiente para que se quedara a largo plazo.

Mantenidos en silencio durante los primeros seis cuadros, los Yankees aprovecharon dos errores de Tampa Bay en el séptimo, con el segunda base Curtis Mead y el primera base Yandy Díaz cometiendo errores.

El gorila anotador de Oswaldo Cabrera pasó por encima de Díaz para empatar el juego, y Anthony Volpe rompió una racha de 14-0 con un sencillo anotador ante Chris Devenski antes de que Soto conectara su quinto jonrón de la temporada, llegando al segundo piso de la derecha. campo con una explosión de 409 pies calculada por Statcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí