Ministro de Medio Ambiente ordena suspender tala de árboles en Loma Miranda

0
59

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ordenó suspender los permisos suscritos por el encargado de la provincia de La Vega, en la sección El Pino, Los Cacaos, luego de que se denunciara la tala de árboles en esa zona.

El funcionario informó la orden dada al director legal de medio ambiente y al Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

“Enterado de los permisos suscritos por el encargo de la provincia de La Vega, en la sección El Pino, entrada de los Cacaos, La Vega, he ordenado al Director Legal de @ambienterd y al @senpard , la suspensión inmediata de esas autorizaciones, sin reservas ni limitaciones”, tuiteó el funcionario.

“He convocado al encargado de la provincia de La Vega para una reunión a inicios de la semana próxima. Nuestro mensaje es claro: Todos somos iguales ante la ley. Nadie está por encima de la ley. Protección de medio ambiente y recursos naturales es nuestra prioridad”, añadió.

«Nuestro mensaje es claro: Todos somos iguales ante la ley. Nadie está por encima de la ley. Protección de medio ambiente y recursos naturales es nuestra prioridad», posteó en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí