Miles despiden en cementerio al abogado y comunicador Andrés Estrella

0
130

BONAO.-Entre llantos y dolor fueron sepultados los restos del abogado y comunicador Andrés Estrella, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el cementerio de la comunidad de Caribe de aquí.

Los restos del comunicador fueron velados en su residencia de la comunidad de Juma, donde previo a su sepultura se le ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia de su comunidad.

Miles de personas acompañaron el féretro desde Juma hasta el cementerio de Caracol donde fue sepultado en el panteón del Colegio Dominicano de Periodista (CDP filial Bonao.

El Colegio Dominicano de Abogados pidió una profunda investigación en torno a la muerte del abogado y periodista Andrés Estrella Núñez, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza.

Los directivos de los gremios del Colegio de Abogados, el SNTP y el CDP valoraron la valentía como comunicador que tenía el malogrado abogado.

Palabras de despedida fueron emitidas por dirigentes profesionales de diferentes instituciones como: “Decimos adiós a quién fue el hombre que nos llenó de alegría, de enseñanza, quien nos enseñó siempre a defender nuestra verdad, a construir escenarios, un hasta luego amigo y compañero Andrés Estrella Nuñez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí