Miguel Sanó da positivo al coronavirus

0
90
Aug 30, 2018; Cleveland, OH, USA; Minnesota Twins third baseman Miguel Sano (22) reacts after striking out in the fourth inning against the Cleveland Indians at Progressive Field. Mandatory Credit: David Richard-USA TODAY Sports

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunciaron este sábado que el beisbolista dominicano Miguel Sanó dio positivo al coronavirus, y que junto al él, otros cuatro jugadores dieron positivo a este virus.

A Sanó se le detectó el COVID-19 durante el protocolo sanitario que sigue el equipo de béisbol Los Mellizos antes de ser admitidos al campamento de verano.

Al detallar sobre la condición de salud, Minnesota informó que no está presentando síntomas.

Notificaron que estos jugadores serán sometidos a diferentes pruebas hasta dar negativos y así incorporarse en el equipo.

Se recuerda que en el mes de junio Miguel Sanó acudió a la Fiscalía de San Pedro de Macorís, luego de que fuera acusado por presunto secuestro y darle una paliza al joven Raudy Omar Sánchez de la Cruz, por éste supuestamente participar en la violación de un hermano suyo.

Al no producirse conciliación entre los representantes de pelotero y de la supuesta víctima, el Ministerio Público aperturó una investigación para validar o desestimar la denuncia contra el béisbolista.

El toletero de Minnesota es acusado de tentativa de homicidio, secuestro y asociación de malhechores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí