Por Tony Brito
MIAMI.-Los accidentes de tránsitos sigue siendo una de las principales causa de muerte en el Sur de la Florida, y uno de los factores que contribuyen a que ocurran estos hechos son los celulares, los conductores comúnmente mandan mensajes de textos  mientras van al volante.

Conducir en Florida es un privilegio que se gana. Además de las reglas de la carretera, deberá respetar las señales y leyes para poder conservar el privilegio de poder conducir.
Conductores que viajan por Autopista Interestatal y Palmetto  de Miami son observado como zombies pegados al celular chateando o enviando mensajes de textos lo que ha provocado la desviación del vehículo hacia otra vía porque el chofer se entretiene con el teléfono.
El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida debe poner mas atención a los conductores que manejan y están pendiente del celular enviando mensajes de textos.
Los accidentes ocurren mayormente por el uso de los celulares al conducir un vehículo. La Ley de Transito de La Florida prohíbe enviar mensajes de textos mientras conduce. La legislación de Florida requiere que todos los conductores, todos los pasajeros de los asientos frontales y todos los pasajeros menores de 18 años de edad lleven puestos los cinturones.
Conducir un vehículo automotor en Florida es una de las actividades más peligrosas que pueda realizar y manejar sin usar el celular le daría mas seguridad y lo hace mejor conductor.
Chocar y darse a la fuga es una mala situación que empeora en Florida, si le ocurre un accidente  debe inmediatamente llamar a la policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí