Médicos dicen es riesgoso ser mamá después de los 40

0
55

Antes, era más frecuente escuchar a amigos y familiares decir: “¿Cuándo tendrás un hijo? Se te va hacer tarde”. Ahora son muchas las mujeres que han tomado la decisión de postergar la maternidad, hasta que se sientan totalmente listas para asumir esa hermosa responsabilidad, que es ser mamá.

Los médicos afirman que tener un embarazo a los 40 o después de, puede ser riesgoso para la madre y el bebé, pero algunas famosas le han ganado la carrera al reloj biológico y han tenido su primer bebé “tarde, pero seguro”.

Nicole Kidman: Años atrás la actriz había adoptado a los pequeños Connor e Isabella, junto a su ex pareja, Tom Cruise, pero no fue hasta los 41 años que Kidman tuvo a su primera hija biológica, a la cual le puso por nombre Sunday.

Adamari López: La actriz y presentadora del programa “Un Nuevo Día”, de Telemndo, Adamari López, cumplió su gran deseo de convertirse en madre casi a los 44 años, en marzo del año 2015. La puertorriqueña le dio la bienvenida a su primera hija Alaia, junto a su pareja, el bailarín español Toni Costa.

Eva Longoria: La actriz de Hollywood, a los 43 años, junto a su esposo, el empresario mexicano José Bastón, trajo al mundo a su primer hijo en común: Santiago, el 19 de junio de 2018.

Ivy Queen: En noviembre del 2013, “La caballota” recibió con gran felicidad a su primera hija Naiovy. La cantante tenía 41 años. La reguetonera boricua cuida mucho a su bebé del ojo público y solo ha subido fotos de la niña el Día de las Madres.

Halle Berry: A sus 41 años, en el año 2008, se convirtió en madre por primera vez junto a su ex pareja Gabriel Aubry. Berry sorprendió nueva vez a todos a los 46 años cuando tuvo a su segundo bebé junto a Olivier Martínez, de quien se divorció en 2016.

Susan Sarandon: Su primer bebé llegó cuando tenía 43 y el segundo, con 46.

Marcia Cross: La actriz también experimento la maternidad pasados los 40. La protagonista de la popular serie #Mujeres desesperadas#, tuvo mellizas en 2007 cuando tenía 44 años.
Mariah Carey: En el año 2011, cuando la intérprete de “Hero” tenía 42 años, dio a luz a sus gemelos Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon, junto al rapero, actor y comediante Nick Cannon.

Janet Jackson: La famosa cantante y la menor de los hermanos Jackson, tuvo a su primogénito, nada más y nada menos que a los ¡50 años! En enero del 2017, Janet recibió a su hijo Eissa, fruto del matrimonio con el multimillonario Wissam Al Mana.

Eva Méndes: Debutó en la maternidad en 2014, cuando tenía 40 años, al recibir a Esmeralda y a los 42 años le dio la bienvenida a Amada.

Geena Davis: La actriz de Thelma y Louis, tuvo a su primera hija con 46 y sorprendentemente a sus mellizos con 48 años. Alessandra Rosaldo: La actriz y cantante mexicana tuvo a su primogénita Aitana el 4 de agosto de 2004, junto a su esposo Eugenio Derbez, un mes antes de cumplir los 43 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí