domingo, junio 26, 2022
Inicio Política Matan a Orlando Jorge Mera; políticos lamentan muerte

Matan a Orlando Jorge Mera; políticos lamentan muerte

0
76
Santo Domingo.- Importantes figuras de la política dominicana han utilizado sus redes sociales para expresar su dolor por el asesinato del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, quien falleció luego de recibir varios disparos en su despacho.
El expresidente Leonel Fernández, expresó a través de Twitter sus condolencias y recordó como un  “gran ser humano, hombre público y servidor comprometido” a Orlando Mera.
Políticos dominicanos lamentan muerte de Jorge MeraLeonel Fernández

“En nombre de nuestra organización política @FPcomunica y en el propio, me permito expresar mis más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Gran ser humano, hombre público y un servidor comprometido. Paz a su alma y consuelo a toda su familia”, escribió.
El presidente Luis Abinader, además de expresar su  tristeza por un comunicado publicado por la Presidencia de la República usó las redes sociales para manifestar sus condolencias a la familia Jorge Villegas.
“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria. Descansa en paz, querido amigo”, dijo.
Asimismo, la vicepresidente Raquel Peña pidió oración y fortaleza para las familias afectadas en esta tragedia.
La vicepresidente Raquel Peña pidió oración y fortaleza para las familia por la muerte de Jorge Mera.
Raquel Peña
“Lamentando profundamente la pérdida de nuestro amigo Orlando Jorge Mera, un trabajador incansable y un ser humano noble. Mis condolencias a las familias afectadas. Unámonos en oración y pidamos a Dios fortaleza en este momento de profundo dolor. Paz a su alma”, twitteó la política dominicana.
Margarita Cedeño, ex vicepresidenta lamentó la muerte de Jorge Mera y lo calificó como “un gran ministro”.
“Muy lamentable la muerte de Orlando Jorge Mera. Un buen Ministro. Le pido a Dios que le otorgue el descanso eterno y brinde fortaleza a sus familiares. ¡En paz descanse! Me entristece el gran dolor que sienten Patricia, sus hijos, en especial Orlandito y su hermana Leticia”, manifestó.
Miguel Vargas también expresó su pesar por la muerte del político y periodista dominicano.
Miguel Vargas
Miguel Vargas también expresó su pesar por la muerte del político y periodista dominicano.
“Lamento profundamente la muerte de Orlando Jorge Mera, ciudadano decente, con grandes dotes profesionales y una carrera política provechosa para el país. Expreso mis sentidas condolencias a su familia”, comunicó por sus redes sociales.
Se recuerda que el hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes, en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA).
El homicida fue identificado como Miguel Cruz, un amigo de la infancia del extinto ministro, quien ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí