Luis Miguel presenta su concierto Virtual para recibir el 2021

0
632

“Abrázame” está pautado para el domingo 03 de enero y contará con un atractivo montaje que incluye tecnología de punta, la dirección musical será responsabilidad de Robinson Hernández y la producción a cargo de Luis Henriquez 

Nueva York. 06 de diciembre del 2020 (Escrito Luis Henriquez)  El popular bachatero Luis Miguel nos presenta su concierto virtual “Abrázame” donde este artista hará un repaso musical por todos los éxitos que conforman su trayectoria artística.   

“Abrázame” contará con todos los elementos para alcanzar el categoría de espectáculo, este montaje incluirá luces, sonido, pantalla led, una amplia escenografía y otros elementos más, que adornarán esta producción que estará a cargo del manejador artístico y comunicador Luis Henriquez, la dirección musical está a cargo del maestro  Robinson Hernández, responsable de un gran número de éxitos de Luis Miguel, Héctor Acosta “El Torito”, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y otros exponentes del género.    

Este concierto virtual está pautado para el domingo 03 de enero  8:00 PM hora de República Dominica y 9:00 PM hora del este de Estados Unidos, los tickets tendrán un costo de 09.99 dólares y están disponible en Boletosexpress.com (8005324202). Esta producción contempla  grandes sorpresas que serán del agrado de los espectadores. 

 Luis Miguel cuenta con un amplio repertorio romántico que incluye los temas «Se Acabó lo Bonito», «De Rodillas te Pido», «Abrázame», “Yo no Voy a Negar que me Gustas”, «Mi Hermana y Yo», «Luisa María»,  «Teléfono Ocupado”, “Estuve”, «Tiempo Para Amar», “Besito a Besito» y otros que podrán ser disfrutado el domingo 03 de enero a través de la plataforma Stream de Boletosexprress.com.  

Este singular artista mostró su alegría de poder “Abrazarse” de manera virtual con sus seguidores que le han dado un gran respaldo en su larga carrera artística y definió este concierto como un gran compromiso con su público donde estará presente la calidad musical en su punto más alto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí