LUCTUOSA: Pesar en Bonao por fallecimiento periodista Luís Núñez Galán

0
526
Por Marino Báez
Este jueves falleció un gran ser humano, leal. trabajador, objetivo y entregado a los valores del ser humano, además de buen padre y esposo.
Lamento reconocer sus valores un día después de su muerte, sin embargo siempre lo admiré, sobre todo cuando desarrolló la labor de fotógrafo profesional en la empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo) y su status como corresponsal del periódico la Información de Santiago.
Luis Núñez Galán, siempre desarrolló una labor con responsabilidad, apegado a la ética. Siempre recuerdo que en su deambular por los retos del periodismo se enfrentó al entonces gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Alberto Peña Vargas, tras reclamarle sobre un trabajo periodístico y crítico contra su gestión. Lo que nos falta a los periodistas de hoy día, reclamar nuestros derechos y proteger la protección con ética, profesionalidad, dignidad y sentido crítico a lo que está mal hecho.
En paz descanse el colega periodista Luís Núñez Galán quien falleció en la comunidad de Los Platanitos, Distrito Municipal de Sabana del Puerto-Bonao. Luis fue un hombre serio, honrado y respetuoso. Mis condolencias a sus esposa, hijos y familiares.
En Paz Descanse mi querido amigo Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí