LUCTUOSA: Muere Franklin Martí, hijo de Luisito Martí y productor de «El Show de Raymond y Miguel»

0
476

El productor de cine, espectáculos y televisión Franklin Martí (Kaki) murió de forma «repentina».

Según se informo Kaki fallecio poco despues de las 2:05 AM a causa de un paro cardiaco, tras haber sido ingresado en una centro  de atencion de la capital debido a un fuerte dolor en el pecho.

Kaki Martí, hijo del actor Luisito Martí, era el responsable de la producción del programa «El Show de Raymond y Miguel», de los veteranos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. También produjo la película «La vida de Los Reyes» y las presentaciones «Los Reyes pal palacio» y «Festival de humor Luisito Martí».

La información fue ofrecida por Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas en República Dominicana, a través de un grupo de WhatsApp,

«Está confirmada la muerte de Kaki Martí, hablé con su familia y me explicaron que fue algo de repente», expresó Zumaya Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí