NUEVA YORK.- Falleció este martes en Nueva York el comunicador Ramón Aníbal Ramos debido a un infarto cardíaco que sufrió el lunes luego de que cenara en su residencia.

Ramos era nativo de San Pedro de Macorís y tenía 76 años de edad.  Su deceso se produjo en el  hospital Jamaica,  de Queens.

Durante largos años estuvo residiendo en Nueva York luego de abandonar la República Dominicana, donde trabajó en distintos medios de radio y televisión.

Aquí estuvo produciendo y conduciendo un programa de televisión denominado   “El Show de Ramón Aníbal Ramos”, especializado en tratar temas de la comunidad dominicana,  entrevistas y reportajes.

Se inició en el mundo de la comunicación en el año 1958 en la radioemisora “La Voz del Trópico”.  Luego trabajó en Radio Radio, Onda Musical, Radio Reloj, Radio Unión, RPQ, Radio Tricolor, Radio Cristal y HIJB en Santo Domingo. En 1973 pasó a trabajar a Radio Clarín en el popular programa «Entre Carrera y Carrera».  En televisión su rol más famoso fue en el espacio «Fiesta», de Teleantillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí