LUCTUOSA: Causa gran pesar en Bonao fallecimiento del empresario Nicomedes Paulino

0
962

BONAO.-La poblacion de Bonao lamenta el fallecimiento del empresario Nicomedes Paulino ocurido este jueves. Paulino hacian varios meses venia padeciendo quebrantos de salud.

Colegas comerciante del fallecido se unieron al dolor que embarga a la familia Paulino por la ida a destiempo de ese inseparable amigo.

El empresario nouelense, Nicomedes Paulino Adames era el propietario de varios establecimientos comerciales de la calle Duarte.

Residente de aqui enviaban por diferentes vias su sentidas condolencias para sus esposa Doña Juana, sus hijos Eduardo, Nikito y sus demás parientes, Jacobo y Daniel Paulino.

La partida de Nicomedes deja un gran vacío en la población de Bonao y todas sus zonas aledañas. Fue un empresario bondadoso que siempre recibía a su gente con una sonrisa, por lo que el sector comercial, productivo y empresarial está de luto.

Mensajes que circularon en las redes sociales como «En Paz Descanse mi querido amigo, Dios te recibe en el cielo con los brazos abiertos. Dejaste un gran legado que ojalá sea imitado por la nueva generación de comerciantes de nuestra amada provincia».

Fue Rey Momo del Carnaval de Bonao en el año 2015

El comerciante Nicomedes Paulino, fue coronado el primer domingo del mes de febrero del 2015 como Rey Momo del Carnaval de Bonao, luego se desarrolló un gigante desfile por las diferentes calles y sectores de aquí, para dar inicio a las festividades carnavalesca que se desarrollarán hasta el día 8 de marzo con el tradicional Desfile Regional, donde participan los pueblos de la región con tradición de carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí