Lisandro Macarrulla será el ministro de la Presidencia de Luis Abinader

0
83

El presidente electo Luis Abinader anunció este viernes que designará a Lisandro Macarrulla como ministro de la Presidencia de República Dominicana.

Dijo que Macarrulla ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental, en reuniones con Gustavo Montalvo, que ocupa esa posición en el gobierno de Danilo Medina.

Lisandro Macarrulla fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada y ha sido el presidente del “gabinete presidencial”, que coordinó los trabajos de la campaña electoral de Abinader.

 Macarrulla será designado como Ministro de la Presidencia a partir del próximo 16 agosto, anunció esta tarde el presidente electo Luis Abinader.

Macarrulla, quien durante la campaña había sido designado como jefe del gabinete de Abinader sustituirá en el cargo a sociólogo Gustavo Montalvo, quien ha ocupado la posición durante los ocho años de gestión del presidente Danilo Medina.

Macarrulla sido presidente de la Asociación de Industria de Materiales de Construcción, Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y por dos ocasiones, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí