LIDOM: Tony Peña confía poder sacar a las Águilas del mal momento

0
68

El nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña, prometió este lunes trabajar para sacarles el mejor provecho a los jugadores del conjunto y conducir a la tropa mamey por el camino del triunfo.

Peña, quien ya dirigió a la tropa de Santiago de los Caballeros y la condujo a un título, dijo que asumió el reto tras ser llamado por la directiva, la noche del domingo, tras el despido del dirigente José Leger.

“Me llamaron a mi casa y me dijeron que pasara por la oficina. Ya sabía de qué se trataba. Yo no puedo decirles que no a las Águilas, porque aquí me hice pelotero y disfruté mucho en mi carrera”, dijo el ex receptor de Grandes Ligas.

Tony Peña confía poder sacar a las Águilas del mal momento

Reconoció que hay muchos jugadores en el equipo que necesitan jugar, por lo que ve como un reto darle juego a todos los integrantes de la novena mamey.

“Lo que más daña a un equipo son los jugadores que quieren jugar, pero que no se les da oportunidad”, reconoció el ex jugador, durante conferencia de prensa celebrada en la oficina de las Águilas.

Peña insistió en que es necesario trabajar de cerca con los jugadores del conjunto.

Las Águilas se encuentran en uno de sus peores momentos de su historia, y en un inicio en el que solo han ganado cinco partidos, contra once derrotas, lo que provocó el despido de Leger.

La novena aguilucha solo ha ganado un partido en su casa, contra siete derrotas, y se encuentra en la última posición de la tabla.

Contra sus archirivales, Tigres de Licey, solo han ganado un encuentro en cuatro confrontaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí