SAN PEDRO DE MACORÍS.-El intermedista dominicano Robinson Canó no jugará en la campaña de Grandes Ligas del 2021 debido a su suspensión por violar el programa antidopaje por segunda vez en su carrera.

Pero luego de ver acción con las Estrellas Orientales en 2020-21, Canó tiene planes de ver acción nuevamente con el equipo de San Pedro de Macorís.

“La próxima temporada Dios mediante, este mismo año estaré aquí, volveré a jugar con las Estrellas así que cuenten conmigo», dijo Canó en una entrevista que fue transmitida por el programa El Time Deportivo, del cronista Luis Morales, que se transmite de 1 a 2 p.m. por Aurora 89.9 FM, de San Pedro de Macorís.

Canó dice haber disfrutado su estadía con las Estrellas esta temporada y calificó el juego en la pelota local como “intenso”. «Siempre es emocionante jugar en la liga Dominicana, ya que aquí se juega con mucha intensidad; por eso uno se entrega como jugador para mantener esa intensidad», agregó Canó.

También destacó el trato que recibió de sus compañeros de equipo en el tiempo que estuvo con las Estrellas Orientales.

«Los muchachos como siempre me brindaron ese cariño y respeto, los vi con una química increíble y un gran corazón, tenían esa hambre y el deseo de ganar», indicó.

También habló sobre la derrota de las Estrellas en las semifinales ante los Gigantes del Cibao y aunque no justificó el revés, explicó que es parte de las cosas que suceden en el terreno de juego.

«No es excusa, pero para que el fanático entienda por las cosas que pasó este equipo en la última semana, varios doble juegos, jugadores claves con el virus, otros fuera por lesión y aun contra esos factores el equipo siguió adelante», indicó Canó, quien fue sumamente productivo.

MLB suspende donaciones a políticos

Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión de todas las contribuciones políticas a raíz de la invasión del Capitolio de los Estados Unidos la semana pasada por una turba leal al presidente Donald Trump, uniéndose a una ola de grandes corporaciones que reconsideran sus esfuerzos para presionar a Washington.

«A la luz de los eventos sin precedentes de la semana pasada en el Capitolio de EE.UU., MLB está suspendiendo las contribuciones de su Comité de Acción Política en espera de una revisión de nuestra política de contribución política en el futuro», dijo la liga en un comunicado a The Associated Press.

MLB es la primera de las principales ligas deportivas profesionales en decir que alteraría su estrategia de cabildeo a raíz de los mortales disturbios en el Capitolio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí