LIDOM: Gerson Garabito pide disculpas por pelotazo a Jorge Alfaro

0
125

Los Tigres comunicaron que Alfaro tuvo que ser intervenido médicamente para suturar la herida que le ocasionó el lanzamiento que le impactó.

Gerson Garabito pide disculpas por pelotazo a AlfaroJorge Alfaro al momento de ser auxiliado tras pelotazo

El derecho Gerson Garabito pidió disculpas tras propinar un pelotazo a Jorge Alfaro en el rostro, durante el enfrentamiento de este domingo entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

“Pido disculpas porque realmente no es una intención yo tirarle por la cabeza a nadie”, expresó el abridor Garabito luego de finalizado el partido que ganaron las Águilas 7 por 4.

En la parte baja del cuarto episodio y en conteo de 1-1, Garabito realizó un lanzamiento que impactó la zona bucal de Alfaro, el cual tuvo que abandonar de inmediato el encuentro por la herida que le provocó el bolazo.

El lanzador aguilucho explicó que durante su preparación previo al partido se mantuvo trabajando en atacar la zona interna de los bateadores y que así lo hizo contra zurdos y derechos. “Todo el tiempo el cátcher estuvo pegado al bateador”

“Pido mi más sincera disculpas si se pudo mal interpretar esa parte”, reiteró Garabito, haciendo alusión a que el pelotazo no fue intencional.

Manifestó que en la situación en la que se encuentran las Águilas no les beneficia favorecer a los contrarios embasándolos.

Los Tigres comunicaron que Alfaro tuvo que ser intervenido médicamente para suturar la herida que le ocasionó el lanzamiento que le impactó.

“Alfaro fue golpeado en la región mentoniana izquierda, la cual tiene comunicación a la parte interna gingival, lo que propició 12 puntos de sutura, siete exteriores y cinco en el interior”, informaron los azules en un comunicado en el que señalaron que Alfaro recibió 12 puntos de sutura (siete exteriores y cinco en el interior).

Destacaron que el colombiano permanecerá en observación médica, bajo la supervisión del doctor David Abreu, para dar seguimiento a la situación que mantendrá fuera de acción al jugador.

El Licey indicó en su misiva, que en las primeras evaluaciones realizadas se descarta alguna contusión cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí