Leonel Fernández descalifica encuesta Mark Penn que lo coloca en tercer lugar

0
166

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, descalificó este jueves la encuesta Mark Penn/Stagwell que lo coloca en un tercer lugar, detrás de  Luis Abinader y Gonzalo Castillo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

Durante un encuentro con dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  en la ciudad de Santiago, dijo que «el que promociona esa encuesta había dicho en varias ocasiones que en la República Dominicana no se podían realizar encuestas vía telefónica, debido a que en el país no hay un estado telefónico que apoyándose en el censo nacional, se apoye en una segmentación en base a edad, sexo y ubicación geográfica».

Nueva etapa de campaña

El expresidente dijo que a partir de la fecha iniciará una nueva etapa en la campaña por la presidencia de la República, ya que el PRSC trabajará de lleno en su candidatura.

Sostuvo que el pueblo verá a un PRSC unificado como fue concebido en sus inicios. Hoy estamos preparados para una gran victoria.

«Cuando aquella vez salimos al ruedo nacional, mucha gente nos decía en forma despectiva de que ese pollito no le va a ganar a nadie», indicó Fernández.

A su juicio, algo parecido a lo acontecido en el 1996 sucede actualmente, ya que Fuerza del Pueblo, siete meses después de su formación, está recibiendo en masas a exdirigentes del PLD y a cientos de militantes de esa organización política.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí