Lago de Hatillo sería complemento turístico para el sector en el país

0
37

MAIMÓN, Bonao.-Con un bulevar turístico, el lago de Hatillo se convertiría en un atractivo importante para el turismo de la pesca del bass y así habría un desarrollo pleno del turismo de naturaleza en el lago, lo que sería un complemento para el sector turístico del país.

El señalamiento lo hizo el presidente del Polo Turístico Cibao-Sur, José Miguel de Peña, quien pidió al Gobierno la construcción del un bulevar de 11 kilómetros alrededor del lago, con el que se abriría la puerta al turismo internacional de la pesca del bass.

Según Miguel de Peña, la Federación de Pescadores de Bass de Estados Unidos, que tiene 50 millones de miembros, dijo que con la construcción de un bulevar y otras adecuaciones, llegarían al país cada año tres mil turistas para realizar esta actividad.

Indicó que la federación declaró a la República Dominicana como destino preferente del turismo de la pesca del bass en el Caribe.

“Hay que mostrar las potencialidades del lago de Hatillo, en la provincia Sánchez Ramírez, en esta actividad deportiva”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí