LA VEGA: Ocupan fusil Thompson a un hombre en La Vega

0
106
En La Vega, agentes de la Unidad Táctica de Acción Rápida de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, adscritos al Departamento de La Vega, ocuparon a uno de dos hombres un subfusil Thompson, calibre 45, que llevaba oculto dentro de un saco amarillo, por cuyo hecho se encuentra detenido.
Según el informe de la Policía, el arma fue ocupada a una persona solo identificada como Ariel, de 48 años de edad, residente en La Vega, quien, junto al otro individuo, aún no identificado, trataron de montarse a un vehículo gris, que los esperaba, cuyo conductor abandonó rápidamente el lugar al notar la presencia de los agentes.
Los investigadores policiales interrogan a los detenidos, así como se depura el fusil, modelo EF-1928, negra, serie S-62200, con dos cargadores y cinco cápsulas calibres 45, a fin de establecer responsabilidades penales.
A los arrestados, de quienes la Policía no ha ofrecido más detalles también se les ocupó sendos teléfonos móviles, un cigarrillo electrónico y la suma de $1,250 pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí