Unidades de la Defensa Civil y otros organismos de rescate trabajan para recoger de las aguas del mar Caribe los cuerpos de al menos 10 personas que habrían fallecido en un naufragio ocurrido la tarde de este jueves frente a las costas de la provincia La Romana.

Aún se desconoce desde dónde procede la embarcación que zozobró y que según versiones preliminares trasladaba a varias personas, ni cuál era su destino final.  Se presume que se dirigía a la isla de Puerto  Rico.
En redes sociales se han publicado videos de personas fallecidas flotando en las orillas del mar Caribe, próximo al distrito municipal de la Caleta y la comunidad de Boqueron, cercano a la zona.

Buscan rescatar cadáveres de naufragio frente a costa de La Romana

Hasta el momento, se presume que más de diez personas han perdido la vida como víctimas del naufragio. Las labores de rescate incluyen acciones de búsqueda para encontrar sobrevivientes.
Las autoridades no han ofrecido detalles sobre el accidente, y se espera que en las próximas horas se obtengan las primeras versiones sobre el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí