La doctora Fernández dice seguirá siendo diputada por Monseñor Nouel

0
241
BONAO.-La doctora María Mercedes Fernandez está realizando un programa de orientaciones a los votantes que este día 5 de julio van a ejercer el sufragio.
La doctora Fernández, actual diputada por la provincia Monseñor Nouel dijo que continuará siendo diputada porque la población la vas a elegir nuevamente a través del voto en las próximas elecciones presidenciales y congresuales.
«Soy una mujer entregada a los mejores intereses de nuestra juventud por eso la gente dice que debo seguir 2020-2024 domo diputada por Monseñor Nouel», sostuvo.
La actual diputada manifestó que ha desarrollado un trabajo en varias comunidades de esta demarcación como ha sido la gestió que realizó para el asfaltado de la carretera Arroyo Toro Masipedro en Bonao, la cual esta comunicada.
Dentro del programa de orientación sobre como votar, la legisladora dijo que realiza este trabajo con el interés de que el votante no dañe su voto.
Agregó que su victoria estará sellada este 5 de julio cuando la población se manifieste en las urnas a su favor para que el progreso no se detenga.
En su afán de preocupación la Diputada Fernandez ha venido sosteniendo encuentro con residentes en varias comunidades quienes les han garantizado el voto para que continue siendo diputada y le sirva a los necesitados.
Redacción Tony Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí