martes, octubre 20, 2020
Inicio Política Karen Ricardo: «Estamos en un tiempo delicado, pero no se deja camino...

Karen Ricardo: «Estamos en un tiempo delicado, pero no se deja camino real por vereda»

0
31

“Estamos en un tiempo delicado, pero no se deja camino real por vereda. El PLD es el verdadero Partido del país con fortaleza, con dignidad, con orgullo, con energía y en el 2024 volvemos a ser poder en nuestro país, que no nos quepa la menor duda.

La dirigente afirmó que en el PLD se está en plena disposición de transitar el camino de corregir cosas, como se manifestó en las intervenciones de una docena de los asistentes quienes presentaron ideas, sugerencias y reclamaron la asesoría y orientación de la dirección política del PLD

“Lo importante es reconocer , sumarnos e incorporarnos al trabajo. La mejor obra de gobierno que ha tenido la República Dominicana ha estado en manos del PLD y principalmente de nuestro amado presidente Danilo Medina”, aseguró.

ponderó el trabajo de los concejales, dirigentes de esa organización y su disposición a contribuir con las comunidades que representan en las diferentes salas capitulares del país, así como fortalecer al Partido de la Liberación Dominicana

Al intervenir en un encuentro realizado en la Casa Nacional del PLD, Ricardo  afirmó que continuarán realizando reuniones de ese tipo con el propósito de mantener una comunicación constante entre los regidores y la dirigencia de la organización política.

“Iniciamos con la región Ozama y  dos provincias cercanas:   San Cristóbal y Monte Plata, pero la Secretaría de Asuntos Municipales hará un recorrido acompañada de miembros del Comité Político del PLD para tener un diálogo directo con ustedes. Tener una comunicación fluida, que sepan que este momento es importante, que el papel que tienen que jugar en  las alcaldías es vital para nuestro partido”, dijo Karen Ricardo en las palabras iniciales de la asamblea en la que también intervino la vocal  Martha Canaán, la Regidora Edita Sandoval, Melanio Paredes del Comité Político y que cerró Temístocles Montás, Presidente del PLD.

En su intervención apuntó que  que es tiempo de reconocer  errores, pero que también es tiempo de renovar al partido morado y de la estrella amarilla: “Por tal razón los municipalistas,  desde los vocales, los regidores, los alcaldes y los directores tenemos que trabajar en la renovación y en el fortalecimiento de nuestro partido”, reseñó.

El encuentro con los regidores y vocales  que se realizó en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD participaron también subsecretarios y miembros de la Secretaría de Asuntos Municipales del partido morado.

“De ahora en adelante trabajemos más fuerte que antes”, afirmó Ricardo.

Las mujeres que tuvieron la oportunidad de intervenir con alguna exposición destacaron la forma en que estuvo conformada la mesa principal con tres mujeres y dos hombres lo que es una expresión del crecimiento de la mujer en el Partido de la Liberación Dominicana.

Los participantes destacaron lo orgullosos que se sienten de ser peledeístas y que así cada uno lo siente. “La República Dominicana ha podido exhibir logros gracias al PLD”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí