JUSTICIA: Piden profundizar investigación en caso de agresión sexual

El caso lo llevaron los fiscales María Melenciano y Marlene Roa en representación de magistrada Berlida Florentino.

0
53
Familiares de un hombre que fue condenado a 15 años de prisión por agredir sexualmente a una menor de 11 años en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, pidieron al Ministerio Público profundizar las investigaciones tras alegar que su pariente es inocente de los cargos que se imputan.
Deisy Feliz, hermana del condenado Ramón Feliz aseguró que en el juicio se le violentaron todos sus a su familiar, quien cumple la sentencia en el centro de reclusión Najayo-Hombre.
«Nosotros queremos que la Procuraduría General de la República profundice la investigación por los fiscales que representaron a Berlina Florentino, no hicieron su trabajo y distorsionaron todo en franca violación a los derechos de mi hermano», puntualizó.
Dijo que los resultados del Médico legista que examinó a la niña determinan que la agresión ocurrió el 11 de junio del 2019 y apresaron a Ramón Feliz, el domingo 29 del mismo mes.
«Las pruebas que demuestran que mi hermano es inocente fueron excluidas por el Ministerio Público debido a que no investigaron y producto de su dejadez mi hermano fue condenado a 15 años por un hecho que no cometió», precisó.
Ramón Feliz, fue condenado por el segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo con el voto disidente de la jueza Ariella Cedeno, quien expresó que el ministerio Público no aportó las pruebas suficientes y certeras por lo que el sentenciado debía ser declarado inocente.
El caso lo llevaron los fiscales María Melenciano y Marlene Roa en representación de magistrada Berlida Florentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí