Inicio Nacional JUSTICIA: Juez condena a Michael Saba a 30 años por asesinato venezolana
Santo Domingo.- Los jueces de la Tercera Sala Penal del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión y una indemnización de cinco millones de pesos contra el italiano-colombiano Michael Saba, acusado de matar y descuartizar la mujer venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, en un hecho ocurrido en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.
En la decisión el tribunal acogió el dictamen del Ministerio Público contra el imputado y ordenó que cumpla la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Durante los debates el Ministerio Público calificó la conducta del imputado propia de un hombre “sociópata”, por lo que consideró que procede la prisión.
En la audiencia el italiano-colombiano Michael Saba comunicó al tribunal que el crimen lo cometió otra persona.