Jueza concede libertad al exdirector de la OMSA, Manuel Rivas

0
384
Una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción de prisión a libertad al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, acusado de supuesta corrupción descubierta a raíz del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.
 
La magistrada revoco la prisión a Rivas, y les impuso el pago de una garantía económica de RD$4 millones e impedimento de salida, luego de conocer la revisión obligatoria al imputado.
 
En tanto, el hermano y abogado de la familia Ramón Ramírez dijo que desconocía esa decisión, la cual calificó de ilegal e irregular ya que la magistrada conoció el proceso sin la presencia de los abogados y familiares de la víctima.
 
El jurista Ramírez manifestó que tomará acción contra la magistrada ante el Consejo del Poder Judicial por conocer el proceso sin los abogados de la víctima.
 
El exdirector Manuel Rivas tenía casi tres años en prisión acusado de actos de corrupción, tras el asesinato de Yuniol Ramírez, ocurrido en octubre del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí