Juan Soto se deja sentir en grande frente a NY

0
33

El jugador dominicano Juan Soto desató su furia con el madero y llevó a los Nacionales a un imponente triunfo 16-4 sobre los Mets de Nueva York.

Soto conectó cuadrangular, doble y sencillo y remolcó tres carreras para liderar la masacre sobre los locales. El dominicano ahora batea para .444, con dos cuadrangulares y cinco impulsadas en los cinco partidos que ha jugado esta temporada.

La victoria fue para Patrick Corbin (2-0) con seis entradas de cinco hits, dos carreras y solo una limpia. La derrota fue para Steven Matz (0-3) tras una corta salida de cuatro entradas y un tercio en las que fue castigado con ocho anotaciones.

El también dominicano Víctor Robles se fue de 4-1, con una empujada.

FILADELFIA.AP. Didi Gregorius conectó un grand slam, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Nola (1-1) permitió una carrera, dos hits y ponchó a 10 en ocho entradas. El estelar derecho tenía foja de 0-5 en nueve aperturas desde su último triunfo, una victoria en Boston el 20 de agosto de 2019. Los Filis habían perdido en las últimas nueve salidas de Nola, anotando apenas 27 carreras en total en esos encuentros.

Roman Quinn, Jean Segura y J.T. Realmuto sumaron vuelacercas solitarios por Filadelfia, que se recuperó luego de perder los dos juegos de la doble cartelera del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí