José Ramírez pegó dos jonrones

0
11

Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto. Más de un un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis innings y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios de Cleveland apalearan ayer 9-2 a los Reales de Kansas City y ganaran dos de tres partidos en la aplazada serie de inicio de la temporada.

Ramírez pegó un jonrón de tres carreras bateando de zurda en el cuarto episodio y agregó un batazo solitario de derecha en la sexta entrada a favor de los Indios, que finalmente armó una sólida ofensiva contra el bullpen de Kansas City.

Por los Indios, los dominicano Ramírez de 5-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Domingo Santana de 3-3 con una impulsada, Franmil Reyes de 3-1 con carrera producida y Carlos Santana de 2-0 con par de anotadas, Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con anotada, Erick Mejía de 4-0 y Franchy Cordero de 2-0.

Cisnero gana. C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el noveno inning y los Tigres de Detroit castigaron al bullpen de Cincinnati por segundo día seguido al vencer ayer 3-2 a los Rojos.

El dominicano José Cisnero (1-0) se encargó del octavo para llevarse la victoria. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-1, una anotada.
Vladimir Jr. El primer hit de Kevin Kiermaier de la temporada, un triple de dos carreras al fondo del jardín derecho en el 10mo inning, dio a los Rays de Tampa Bay una victoria de 6-5 sobre los Azulejos de Toronto. Vladimir Jr bateó de 5-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí