INTERNACIONALES: Ledesma y Méndez felicitan a Caba por su victoria

0
622
Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El activista dominicano Omar Ledesma y el concejal de Paterson, Alex Méndez, enviaron una felicitación por separado, al recién electo alcalde de la ciudad de Perth Amboy.
Ledesma y Méndez, reconocieron que Hermin Caba, es un reconocido líder de la comunidad hispana, que a lo largo de un arduo trabajo ha concitado la simpatía de las mayorías.
“Esa labor incesante de nuestro compatriota Caba, nos ha traído otro triunfo, que evidencia el empoderamiento de la diáspora criolla en importantes posiciones, que son determinadas para lograr introducir proyectos e iniciativas, que han sido inhabilitadas por autoridades de otras etnias.
Tenemos la esperanza de que en esta gestión se alcanzarán muchos logros para nuestra gente hispana”, sostuvieron.
Amplias muestras de apoyo y esperanza se han vertido en redes sociales hispanas de Estados Unidos, donde los dominicanos han externado comentarios positivos sobre Caba, quien es oriundo de la provincia de La Vega. Para obtener su triunfo el criollo, participó en una segunda vuelta electoral en Perth Amboy.
CLD designa periodista Chalas Tejeda asesor especial en New York
Por Vicente Balbuena
New York.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, CLD, licenciada Daisy Guerrero, designó al periodista Erasmo Chalas Tejeda, asesor especial en la ciudad de New York.
La entidad que aglutina a los profesionales del micrófono en República Dominicana, y la capital del mundo, expresó a través de su presidente local, Germán Batista, que para dicha designación se tomó en cuenta la condición de periodista, abogado y recopilador histórico del seleccionado.
Chalas Tejeda, es en la actualidad secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, New York y director general de prensa del Consulado Dominicano.
Adicionalmente, se desempeña como director del diario digital, “El Siembra Hielo.com”.
El recién designado, agradeció la distinción a Guerrero y Batista, respectivamente, al tiempo de afirmar, que dicho logro lo compromete a seguir trabajando por el fortalecimiento de las instituciones criollas en él área triestatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí