Hipolito Mejía reitera apoyo a El Torito para senador Monseñor Nouel

0
336

BONAO.-El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía visitó la mañana de este sábado la ciudad de Bonao para darle apoyo al candidato a senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito) en un acto previsto a realizarse en el Club Deportivo Los Profesionales de aqui.

HIpólito estuvo acompañado de su hija la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y otros alto dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Hipólito Mejía fue recibido en el Típico Bonao por dirigentes de la Fuerza del Pueblo, que representa en esta ciudad el ingeniero Carlos Ozoria.

Durante el recibimiento El Torito estaba acompañado de su esposa Eraleysa Acosta, y otros dirigentes del Partido Rvolucionario Modernos (PRM) en la provincia Monseñor Nouel.

En esta gráfica se observan a los empresarios Juan Ramón Diaz y Santiago Batista, de la Fuerza del Pueblo, junto al presidente del PRM, ingeniero Hipolito Mejia en la parada que realizaron en El restaurant Tipico Bonao.

El alcalde del municipio de Bonao, doctor Eberto Núñez posa en esta foto con el ex presidente de la Republica, ingeniero HIpólito Mejia previo al acto de apoyo que organizó la dirigencia local del PRM en esta demarcación para apoyar la candidatura a senador de Héctor Acosta por la provincia de Monseñor Nouel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí