Héctor Acosta: “Estoy haciendo un compromiso ante Dios de hacerlo bien”

0
220

BONAO.-El cantante Héctor Acosta (El Torito), aspirante a senador por el PRM y por la provincia Monseñor Nouel, continúa liderando las encuestas, esto según una entrevista a bonaocity.com,do

Durante la entrevista, el artista, está siendo favorecido por lo que define como el deseo popular por un cambio. Aseguró que será el próximo senador de Monseñor Nouel con el Gran Poder de Dios, e hizo un llamado a la población a que se levante temprano sin ningín temor, solo que se pongan sus mascarillas y aguarden la distancia.

El Torito manifestó a quien suscribe en un encuentro multitudinario, que a partir del domingo 5 será el seguro senador de Monseñor Nouel, y por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según el artista hizo contundentes declaraciones este miércoles en la ciudad de Bonao, donde enfatizó sobre los valores familiares, el amor por su pueblo, la dignidad y la transparencia, cualidades que asegura lo representan como ser humano y que además dice, serán los estatutos fundamentales en su desempeño como Senador.

«Estoy haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien», sostuvo el afamado artista. La población ha manifestado un respaldo extraordinario que se siente en todos los lugares donde Acosta visita para llevar sus propuestas.

Dice estar lleno de confianza en su candidatura

Dentro de sus propuestas figuran el incremento de fuentes de empleos para los jóvenes y mujeres de la provincia e insistió en que las vacantes disponibles en cada municipio, deben ser ocupados por las personas que residan en el mismo.

En lo referente a la infraestructura, garantizó el que nada podrá impedir que después de 20 años de sufrimiento y reclamos, al fin será resuelto y de manera definitiva el problema de drenaje fluvial que afecta al municipio de Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí