Hay expectativas por anuncios Abinader

0
233

Se espera que el presidente electo siga indicando nombres de los futuros miembros de su gabinete

Gran expectativa provocó el anuncio el viernes de los anuncios en que se revela que la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, será la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) y Roberto Fulcar, ministro de Educación.

A través de su cuenta de Twitter, Abinader anunció también a Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia de la República. El pasado miércoles Macarrulla fue designado por el nuevo presidente electo como coordinador de la comisión técnica de transición gubernamental.

El abogado Roberto Álvarez, especialista en Derecho Internacional, será el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

La comunicadora y productora de televisión, Milagros Germán, será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia.

La población espera que, en cualquier momento, Abinader anuncie otros nombres de las personas que le acompañarán en la administración del Estado dominicano.

La gente está pendiente no sólo de conocer los nombres de los nuevos funcionarios, sino de su capacidad profesional y la solvencia moral y ética , en medio de las esperanzas de combate a la corrupción y la impunidad que ha sembrado el próximo gobernante en la población dominicana.

Las mayores expectativas están concentradas en quienes dirigirán las diferentes instancias del sistema judicial dominicano y hasta se han atrevido a hacerle sugerencias a Abinader, sobre las personas que consideran que actuarían con la independencia, la imparcialidad y firmeza necesarias para hacer frente al flagelo de la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí