Gonzalo asegura en Bonao que ganará contundentemente las elecciones

0
169

BONAO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró en Bonao que ganará de manera contundente las elecciones del próximo domingo porque ha conquistado la simpatía y el corazón de la gran mayoría de los dominicanos, quienes saben que él es el único que tiene la capacidad para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos.

El candidato presidencial sostuvo que en todos sus recorridos por las distintas provincias del país es visible el respaldo que le da la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas. “Seguimos trabajando y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.

“Quiero un país de soñadores, donde todos y todas puedan soñar y donde los sueños se hacen realidades; donde todo el mundo sin importar a qué clase pertenezca tenga esperanza de lo que sea con que sueñe. Yo siempre digo que quiero continuar construyendo un país de más oportunidades, y digo continuar y seguir porque desde hace ocho años hay un hombre que viene construyendo ese país de oportunidades y ese es Danilo Medina”, enfatizó el candidato presidencial.

Destacó que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, continuará trabajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente. Enfatizó que desarrolló su Plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo. A fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y empleos”.

En ese sentido, manifestó que las  propuestas sociales que desarrollará en su gobierno brindarán solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienestar lleguen en los próximos cuatro años a más hogares dominicanos.

El candidato presidencial enfatizó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan. “Conmigo las cosas buenas no se detendrán”, detalló.

Castillo se expresó en esos términos durante un encuentro realizado con cientos de dirigentes peledeístas y de las fuerzas aliadas en Bonao, desarrollado en su Comando de Campaña, donde dijo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

“Hoy compartí con los hombres y las mujeres de Monseñor Nouel. Trabajaremos juntos para que, a partir del 16 de agosto, logremos un país de más oportunidades y nuevos avances para todos.  Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, indicó el candidato presidencial.

Acompañaron a Gonzalo Castillo, El candidato a senador Félix Nova, José Antonio Fabian los miembros del Comité Político del PLD, en Monseñor Nouel, Casimiro Ramos, el Jefe de Campaña Abel Martínez, entre otros alto dirigentes del partido morado-

También, el candidato a diputado Eleuterio Abad, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas.

Mientras, en la provincia Monseñor Nouel, en Comando de Campaña de Félix Nova, se desarrolló una asamblea con la dirigencia de esa zona en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos congresionales del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí