Gobierno anuncia disposición de nuevos hospitales para realizar pruebas COVID-19

0
38

El coordinador de la Comisión de Alto Nivel para el Control y Prevención del COVID-19 anunció hoy la disposición de un conjunto de hospitales donde personas que tienen recetas, pueden acudir a realizarse la prueba del virus.

En un mensaje al país para dar a conocer las últimas iniciativas para prevenir la enfermedad, Montalvo dijo que estos centros de salud son el Santo Socorro, Marcelino Vélez Santana, Los Girasoles, el Hospital Central de la Policía Nacional, el Ramón de Lara.

Además, otros como el Rafael Mañón, en San Cristóbal, Alejandro Cabral, en San Juan, y entre otros que dispondrán de una carpa para recibir personas y realizarle el procedimiento de lugar de manera gratuita.

El funcionario explicó que estas medidas buscan dar una mayor respuesta en materia de amplitud y facilidad en el acceso de las pruebas a las personas.

Señaló que en los puntos antes mencionados se habilitaron carpas para la realización de las pruebas de anticuerpos y las PCR, ambas con niveles importantes de eficiencia en sus resultados, siempre dependiendo del tiempo que tenga el virus en el cuerpo de la persona.

Señaló que llegada la persona con  su receta al lugar, se le aplicarán unas preguntas para determinar cual prueba es la que lleva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí