Gary Sánchez ante reto de que su cuerpo resista

0
555

La mente está dispuesta, pero ¿le permitirá el cuerpo del dominicano Gary Sánchez permanecer en el campo durante la temporada de 60 juegos de la MLB, programada para comenzar el 23 de julio en Washington?

Cuando los entrenamientos de primavera desaparecieron el 12 de marzo debido al coronavirus, Sánchez tuvo un problema de espalda pero se alejó del club de los Yankees debido a la gripe. Poco después del cierre, Sánchez regresó a su hogar en la República Dominicana y continuó trabajando en agacharse para convertir los lanzamientos bajos fronterizos en strikes, según la sugerencia del instructor de captura TannerSwanson.

Ahora, con su cuerpo de 6 pies 2 pulgadas y 230 libras renovado por no tener que soportar el desgaste de tres meses de atrapar cinco y seis días a la semana, Sánchez dijo que se siente bien y el joven de 27 años prometió cuándo el manager Aaron Boone ponga su nombre en la alineación estará disponible.

“En cuanto a la cantidad de juegos que voy a jugar, no estoy seguro. Puedo decirte que cada vez que mi nombre esté en la alineación, voy a estar listo para jugar», dijo Sánchez durante una sesión de Zoom en el YankeeStadium. «Tomarán una decisión y verán cuántos juegos puedo atrapar detrás del plato, pero si mi nombre está en la alineación, estaré listo para jugar».

Teniendo en cuenta que las lesiones en la parte inferior del cuerpo en los últimos dos años llevaron a Sánchez a la lista de lesionados dos veces cada temporada y lo limitaron a 89 juegos en 2018 y 106 en 2019, la durabilidad ha sido un problema.
Tal vez un cronograma de 60 juegos ayudará a Sánchez a permanecer fuera de la Lista de

Lesionados y en el campo para trabajar con una rotación abridora élite, un bullpen dominante y ser parte, si es saludable, de una alineación ligada a los músculos.

En una pequeña muestra tomada de su receptoría de Gerrit Cole en el juego intra-escuadra del martes por la noche, Boone quedó impresionado con el trabajo defensivo de Sánchez durante el cierre. Sánchez dijo que grabó en video los entrenamientos y los envió a Swanson.

«Salir [el martes por la noche y atrapar cinco] entradas con Gerrit, pensé que hicieron un muy buen trabajo», dijo Boone, quien hizo que Sánchez atrapara dos entradas el lunes por la noche. “Sentí que estuvieron en una buena página [el martes]. … Pensé que Gary hizo un muy buen trabajo».

Un apunte

Su poder no está en duda
Sánchez, un dos veces All-Star, es criticado por su defensa, que mejoró el año pasado, pero aunque el poder derecho es real, las últimas dos temporadas bateó .211 con un OPS de .776 para negar algunos de los 52 cuadrangulares y 130 carreras impulsadas en 195 juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí