Florida supera las 12,000 muertes por COVID-19 y bajan a 2,564 los nuevos casos

0
14

Florida reportó el domingo 2,564 nuevos casos de COVID-19 y 38 muertes adicionales, cifras que muestran una tendencia a la baja, pero la tregua que el virus le ha dado al estado podría llegar a su fin si las personas no continúan implementando las medidas sanitarias durante este feriado del Día del Trabajo.

El Departamento de Salud de Florida informó que con los nuevos casos confirmados de coronavirus, el número de personas infectadas subió a 646,431 desde que estalló la pandemia en marzo pasado.

La cifra de casos adicionales del domingo termina con la tendencia de más de 3,000 nuevos casos en 24 horas de los últimos tres días.

El número de muertes de residentes de Florida totalizó 11,849 y de no residentes en el estado fue de 152, lo que contabiliza 12,001 de defunciones desde que inició la propagación del virus.

Los decesos se reportaron en los condados Bay, Brevard, Charlotte, Collier, Columbia, Miami-Dade, Duval, Escambia, Hillsborough, Jackson, Jefferson, Leon, Levy, Marion, Okaloosa, Palm Beach, Pinellas, Seminole, St. Lucie y Volusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí