FILADELFIA.- Las actividades comerciales, empresariales y de pequeños negocios de dominicanos que operan en Filadelfia, Pensilvania y la región valle Delaware llevan alrededor de cinco meses parcialmente estancados debido a la pandemia del COVID-19.
A pesar del terrible temor y miedo que ha despertado y generado la mortífera pandemia, los comerciantes dominicanos y de otros grupos étnicos dedicados a los negocios en Filadelfia no están dispuestos a perder la batalla y han reiniciado sus operaciones cotidianas como antes.
Una de esas pequeñas empresas administradas por dominicanos que ha decidió reiniciar sus actividades es Germantown Appiances, dedicada a la venta de electrodomésticos en general y localizada en el 2617 Norte de la avenida Germantown, en Filadelfia.
El dinámico propietario, Christian Javier Hidalgo, informó a RCM-Noticias que tiene en existencia cientos de lavadoras, secadoras, refrigeradores, neveras, microondas y estufas.
“Tenemos en existencia una amplia gama variada de mercancías electrodomésticas de mucha calidad a bajos precios para satisfacer las necesidades de los hogares en el amplio norte de Filadelfia, poblaciones cercanas y otros condados circunvecinos”, indicó.
“Germantown Appliances comenzó a trabajar hace año y medio, con muchas esperanzas, muchos sueños, positivismo, nueva dinámica de negocio, buenas propuestas de venta y proyecciones hacia el mercado, y esa filosofía de trabajo nos ha dado buenos resultados”, manifestó.
Dijo que «gracias a Dios, en el poco tiempo que llevamos funcionando ha ido cumpliendo con todas las expectativas creadas y ahora estamos cumpliendo una nueva etapa al mudarnos a un local de 9 mil pies cuadrados, eso quiere decir que el Creador del Universo y el pueblo consumidor están con nosotros”, precisó.