Fernando Tatis Jr. demostrando poderio en MLB; a palos limpios

0
464

La temporada pasada, el joven Fernando Tatis Jr. demostró la capacidad que tenía para dominar en el béisbol justo hasta que en agosto se lesionó y terminó temprano su primera campaña en las mayores.

En el 2020, en un año recortado, Tatis Jr. está demostrando que en poco tiempo se hará dueño del negocio.

Al tiempo que juega una defensa totalmente impecable, Tatis Jr. está destrozando el pitcheo contrario a un nivel de super estrella y las comparaciones con un joven Alex Rodríguez ya están a la orden del día.

El domingo, Tatis Jr. completó una semana en la que conectó seis cuadrangulares para llegar a ocho en la temporada. También remolcó nueve carreras y en sentido general en el 2020 tiene un promedio de .333, con .417 en porcentaje de embasarse y es líder de jonrones (8), anotadas (15), slugging (.815) y OPS (1.226)

Para Tatis, esto no es sorprendente, es su rutina.

“Este juego se basa en approach, vengo todos los días a entrenar y hacer mi trabajo y mientras uno toma más turnos al bate, mejor se va sintiendo y eso es todo”, dijo Tatis en una entrevista por Zoom coordinada por los Padres de San Diego.

Tatis ha estado bateando de primero en la alineación del equipo californiano, pero está tan ardiente que muchos entienden que sería movido a un punto de mayor impacto.

“No me importa donde me necesiten voy a hacer el trabajo y con suerte podré llenar esos zapatos si deciden moverme o si me dejan donde estoy”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí