FARANDULA: Seis dominicanas consideradas “poderosas”

Las dominicanas que figuran en esta codiciada lista son: Francisca, Chikybombom, Lourdes Stephen, Sofía Lachapel, Tania Medina y Marielis Ramos.

0
715
Dentro de las veinticinco féminas que la revista de entretenimiento “People en Español” selecciona como las mujeres más poderosas de habla hispana, se encuentran seis dominicanas que brillan con luz propia en los Estados Unidos.
Entre esas figuras se encuentra la dominicana Francisca Lachapel que ha logrado triunfar a nivel de la televisión latinoamericana.
“Las Poderosas” participarán en una serie de conferencias, dedicadas a resaltar el poder de las latinas, en las que el público en general podrá asistir de manera presencial o virtual.
Las dominicanas que figuran en esta codiciada lista son: Francisca, Chikybombom, Lourdes Stephen, Francisca Lachapel, Tania Medina y Marielis Ramos.
Todas llenan de orgullo a esta media isla, República Dominicana, patria que siempre respalda y aúpa cada emprendimiento y cada paso de las mujeres que trabajan con honradez y entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí