FARANDULA: Gerard Piqué hace oídos sordos a las críticas por su actitud con sus hijos en la final de la Kings League

0
297
Después de romper con el futbolista Gerard Piqué luego de una relación de 12 años, Shakira admitió que tuvo un ‘año difícil y soporto mucho’ a raíz de su separación. Cada movimiento de Gerard Piqué se convierte en noticia y desata multitud de comentarios.
Desde que anunció su separación de Shakira los ojos están puestos en el exfutbolista que, semana sí y semana también, acapara titulares por su vida privada.
Como no podía ser de otra manera, con Clara Chía y con sus hijos Milan y Sasha. En primer lugar, el catalán ha recibido durísimos ataques en redes sociales por la actitud que tuvo con sus pequeños en la final de la Kings League, celebrada el pasado domingo en el Camp Nou.
Y es que además de regañar a sus niños -algo que, es innegable, hacen todos los padres cuando sus hijos no se portan bien- les ignoró durante buena parte del evento, impasible ante el aburrimiento que Milan y Sasha no disimularon en ningún momento.
A Gerard Piqúe del aburrimiento de sus hijos al incómodo momento que ha vivido en la final de la Kings League.

El fiscal pide una multa de 900 euros y la acusación particular de 10.500 euros. El jugador no ha acudido al juicio.El fiscal pide una multa de 900 euros y la acusación particular de 10.500 euros. El jugador no ha acudido al juicio.Una final en la que también estuvo Clara Chía, aunque una vez más mantuvo las distancias y no se dejó ver con su novio en presencia de los hijos que tiene en común con Shakira. Y hablando de la joven catalana, muy comentado ha sido que Piqué la tapase de los objetivos de los paparazzi con un enorme paraguas a su llegada a un conocido restaurante de Barcelona.

Algo que muchos han interpretado como que quieren ocultar algo y los rumores de embarazo no han tardado en correr como la pólvora.
No es la única teoría que circula tras ver al ex fubolista ejerciendo de ‘escolta’ de su novia, ya que también se ha especulado con que Clara podría haberse sometido a un retoque estético y de ahí que no quisiera que las cámaras captasen su rostro quizás todavía inflamado por la operación.
No están siendo días fáciles para Shakira. Su mudanza a Miami vuelve a pender de un hilo a las que Piqué prefiere hacer oídos sordos. Todavía saboreando las mieles del éxito de la final de la Kings League -por la que se dice que se ha embolsado 3 millones de euros- el catalán ha abandonado su casa en coche acompañado por su novia sin explicar ni su actitud con sus hijos en el Camp Nou ni los motivos por los que ocultó a Clara bajo un paraguas.
Muy serios, y mirando cada uno en una dirección, Gerard y su pareja -con unas enormes gafas de sol negras- han abandonado el lugar ignorando las preguntas de las cámaras de Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí