FARANDULA: Don Francisco regresa a la TV este mes

0
36

El presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco por su programa “Sábado Gigante, cuenta los días para empezar a hacer lo que más le gusta, es decir comunicar, y esta vez lo hará de la mano de CNN en español, casa donde estrenará nueva etapa con “Don Francisco: Reflexiones 2021”.

El legendario y carismático presentador, que estuvo al frente de Sábado Gigante desde que salió al aire el primer programa en el 1962 hasta el último realizado el 2015, regresa a la televisión el próximo 15 de este mes, cada lunes a las 9:00 de la noche.

Don Francisco, quien tiene 80 años y con este nuevo proyecto hace contacto con los seguidores que le extrañaban, fue durante varios años el líder de audiencia en los hogares hispanos.

Sábado Gigante fue un programa que se caracterizó por la realización de concursos, entrevistas especiales y ofrecer un contenido muy variado. Fue certificado por el Libro Guinness de los récords como el «programa de variedades más antiguo de la televisión mundial.

Mario Luis Kreutzberger (Don Francisco)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí