Natti Natasha, Chimbala, El Alfa, Romeo Santos, Prince Royce, Yailin La Más Viral, Tokischa, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Maffio, Alex Bueno, Avneutura, Juan Luis Guerra, Anthony Santos, La Gabi, DJ Adoni y Héctor Acosta “El Torito”, estarán representando la bandera dominicana en la nueva edición de Premios Juventud 2022.
Y es que este año los dominicanos consiguieron un número récord de postulaciones, siendo 16 criollos los que compiten en el galardón que organiza la cadena Univisión.

La premiación que será celebrada por primera vez fuera de Estados Unidos, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico (Choliseo), tendrá el lugar el próximo 21 de julio.
El Alfa se convierte en el dominicano más nominado, compitiendo en las categorías: On the rise masculino, Artista de la juventud masculino, Quiero más, Social dance challenge y La mezcla perfecta y La coreó más hot por su tema con Chimbala y Natti Natasha “Wow BB”.
Tokischa está nominada en las categorías: Nueva generación femenina, Girl power y Social dance challenge, por su tema “Linda” junto a Rosalía.
Yailin compite junto a su esposo Anuel en las categorías Juntos encienden mis redes y Mejor canción en pareja.

Por su parte Natti Natasha está nominada Artista de la juventud femenina, Albúm del año, con “Nattividad”; Girl power, La coreó más hot y La mexcla perfecta, en esta terna compite con Romeo Santos, con “Fan de tus fotos” junto a Nicky Jam y con DJ Adoni, por “El incomprendido” junto a Farruko y Víctor Cárdenas.
En la categoría Tropical hit compiten Prince Royce, otro dominicanos en Premios Juventud, con “Lao´ a lao´”; El Torito, con “Pa´ que me perdones” y Romeo Santos con “Sus huellas”.
En La más pegajosa compiten Prince Royce con “Lao´ a lao´” y Romeo Santos con “Sus huellas”.

Otros dominicanos en Premios Juventud en Tropical mix se encuentran nominados: “Señor Juez”, de Ozuna y Anthony Santos; “Dios Así Lo Quiso”, de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra 4.40; “Dame Una Noche”, Manny Cruz y Daniel Santacruz; “Te Espero”, de Prince Royce & María Becerra; y “Lluvia y Samba”, de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno.
El público tendrá hasta el 27 de junio para elegir a su favorito a través de https://premiosjuventud.com/vota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí