Fallece periodista Luís Núñez Galán en Bonao

0
193

BONAO.-Falleció este viernes en la comunidad de Sabana del Puerto Bonao el ex corresponsal del periódico La Información Luís Núñez Galán.

El periodista Luis Nuñez Galán era miembro activo del Comité de Desarrollo de Sabana del Puerto, entre otras funciones que desarrollaba en su comunidad.

Varias personalidades escribieron mensajes sobre su persona. «Hoy el medio ambiente y la comunidad de Sabana del Puerto nos sentimos muy tristes pues hemos perdido a uno de los mas apasionados amantes y dedicados hombres de nuestra provincia no hay palabras para describir esta perdida se nos fue un grande Luis Núñez Galán descansa en paz hermano cuanto sentimos tu partida a destiempo.

El periodista Marino Báez escribió desde Orlando Estado Unidos «Mi gran amigo, Luis Núñez Galán, uno de los fotógrafos y comunicador más viejo de Bonao. Trabajó muchos años en Falcondo y siempre fue un buen amigo de la clase, siempre caracterizado por una loable humildad. Nos unimos al dolor de la familia. En Paz Descansé, Luis Núñez Galán».

Fue una persona defensor del Medio-Ambiente y laboró por varios años en el periódico La Información de Santiago donde ocupó el cargo de corresponsal en Monseñor Nouel, donde logró el respeto de la población.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí