El scout dominicano Jairo Castillo falleció por complicaciones relacionadas con el COVID-19, informó el equipo de beisbol de las Grandes Ligas, Dodgers de Los Ángeles.
La información sobre la muerte del dominicano, de apenas 31 años, de edad fue revelada por el diario Los Ángeles Times.
El cazatalentos de los Dodgers de Los Ángeles, Jairo Castillo, murió el pasado domingo debido a complicaciones del COVID-19, confirmó el equipo de los Dodgers de los Ángeles martes. Tenía 31 años.
Castillo, quien fue contratado por los Mets de Nueva York a los 16 años, fue un verificador cruzado para los Dodgers en la República Dominicana y anteriormente trabajó con los Blue Jays de Toronto y los Cerveceros de Milwaukee.
El presidente de los Dodgers, Andrew Friedman, habló sobre el fallecimiento de Castillo al La Times: «Estamos desconsolados por la pérdida de Jairo Castillo, quien falleció recientemente en la República Dominicana».
«Trágicamente, la prometedora carrera de béisbol de Jairo recién estaba comenzando y su muerte será sentida profundamente por todos los que se crucen con él».
A Castillo le sobreviven 2 bebés varones … y se ha creado un GoFundMe para apoyar a la familia de Castillo durante la tragedia.
Friedman continuó … «Nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos».