BONAO.- El ex senador de Monseñor Nouel, Oscar Santiago Batista, pidió al presidente Luís Abinader la terminación del estadio de béisbol Bebecito del Villar. Batista indicó que desde hace varios año los trabajos de construcción de la obra están paralizados.

Solicitó al ministro de deportes y Recreación, ingeniero Francisco José Camacho, girar una visita a esta localidad, a fin de que visualice el estado de abandono en que se encuentra la obra deportiva.

Recordó que la inversión económica de la misma asciende a unos 50 millones de pesos, de los cuales no se han invertido unos 15 millones. El también empresario Oscar Santiago Batista realizó un amplio recorrido acompañado de periodistas, donde mostró el abandono de la construcción y los terrenos.

Reclamó su continuidad y terminación con el objetivo de que pueda ser concluido para el año que se avecina. Sostuvo que Bonao constituye una cantera productora de peloteros profesionales que  militan en la MLB, Japón y México poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí