Ex lanzador Pedro Martinez espera dueños y jugadores piensen en los fanáticos

0
403

NBC SportsBoston.- La NHL ha anunciado una estrategia de regreso al juego. La NBA podría anunciar su plan tan pronto como el jueves después de una votación de la Junta de Gobernadores.

Y luego está Major League Baseball.

La primera propuesta de MLB fue rápidamente rechazada por la Asociación de Jugadores, que presentó su propio plan durante el fin de semana. También se espera que se descarte de inmediato. Y a medida que pasan los días, las esperanzas de una temporada 2020 se vuelven más tenues. Si bien todavía hay tiempo para salvar una temporada, la falta de diálogo productivo entre la liga y la MLBPA se está desanimando.

Hablando en «Lunch Talk Live» de NBC Sports Network el lunes por la tarde, Pedro Martínez expresó su frustración con el estancamiento.

«Espero que ambas partes dejen de pensar en su propio bien y empiecen a pensar en los fanáticos», dijo Martínez. «Creo que este es un momento perfecto para que sus equipos de béisbol salgan y traten de que la gente se olvide un poco de lo que está sucediendo. No es solo la pandemia, es todo lo que está sucediendo. La gente necesita algo que hacer y encontrar una manera de relajarse. Espero que la Asociación de Jugadores y MLB se den cuenta de lo importante que es brindar algún tipo de alivio a las personas».

Martínez está de acuerdo con el sentimiento de que el regreso deportivo sería un respiro de las noticias en este momento. Pero lograr que los jugadores vuelvan a la cancha está resultando complicado, especialmente porque los lados navegan por las finanzas de una temporada más corta sin ingresos por boletos.

«La economía es la parte oscura del béisbol. La parte comercial del béisbol está sucia. Está oscura», dijo Martínez a Tirico. «Y espero que tengan en cuenta quién paga nuestros salarios, lo que la gente hace por nosotros, lo importante que es la gente, y se olviden o al menos doblan un poco su brazo para encontrar un punto medio para las negociaciones».

No seamos egoístas al respecto. Pensemos en los fanáticos, pensemos en las familias que están en casa que quieren al menos ver un partido de béisbol y distraerse de todo lo que está sucediendo.

Peligro de una cancelación

Las disputas en curso sobre el dinero se reflejan horriblemente en el deporte, y cancelar toda la temporada 2020 podría causar un daño irreparable a un deporte que ha visto disminuir su popularidad en los últimos años. Los fanáticos solo pueden esperar que las partes sigan el consejo de Pedro y encuentren un terreno común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí