PATERSON-Nueva Jersey.- El popular cantante dominicano y actual senador de la República Dominicana, Héctor Acosta (El Torito) hizo un llamado a sus connacionales residentes en Paterson-Nueva Jersey para que voten por Alex Méndez para alcalde de esta ciudad, en las próximas elecciones del 10 de mayo.

La petición fue realizada durante una actividad de recaudación de fondos a favor de Méndez en un restaurant de la ciudad, al que asistieron más de 250 quisqueyanos, entre ellos personalidades de la vida social, política, económica, empresarial, comunitaria y religiosa, entre otras.
“Siempre se ha dicho que el agradecimiento es la memoria del corazón, y Alex Méndez fue a mi pueblo a apoyarme cuando dije que aspiraba a Senador. Ahora, en este momento que él está aspirando a alcalde, lo menos que podía hacer era venir aquí, hasta su pueblo, a decirle estoy contigo, los dominicanos estamos contigo”, manifestó El Torito.
“Y ojalá que Dios nos dé la maravillosa oportunidad de tener un alcalde como tú, que te parece a la gente, que es nuestro, pero sobre todas las cosas, que tiene tanto corazón y deseos de ayudar a la gente que todos debemos darle una oportunidad a Alex”, agregó.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía, al dar las gracias, manifestó “tenemos la oportunidad en 61 días de tener un alcalde dominicano en la ciudad de Paterson por primera vez en la historia, pero con el apoyo tuyo (Torito), del pueblo y de Dios vamos a llegar”.
Añadió que de llegar a la Alcaldía limpiará y organizará la ciudad, “porque me lo están pidiendo a gritos, ya que todo aquel que reside en Paterson, sabe qué hace falta un cambio”, siendo ovacionado por los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí