Esperan nuevas autoridades electas cumplan al pueblo con sus ofrecimientos de campaña política

0
112

BONAO.-Usuarios de las redes sociales espera que las promesas que hicieran las nuevas autoridades electas cuando estaban en campaña la cumplan a cabalidad y no se quede solo en politiquería barata y ofrecimiento.

Manifestaron que las nuevas autoridades tienen los primeros 100 dias para que se adapten a sus cargos y de una vez empiecen con lo que ofrecieron en la pasada campaña para obtener el voto.

Los usuarios de las redes sociales esperan que el nuevo senador que tendrá esta provincia a partir del 16 de agosto gestione en lo inmediato el drenaje pluvial del centro de la ciudad que es una necesidad urgente debido a que cuando llueve las calles de la ciudad se inundan de lado a lado.

También se espera la terminación del Pley de béisbol de La Privada que fueron temas que escogieron los aspirantes a cargos congresuales y que ya fueron seleccionados por la población durante la pasada contienda electoral.

Según dijo Andres Valdespin, dirigente comunitario de la zona Sur, manifestó que están pendiente de los ofrecimientos que hicieron los políticos para lograr el voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí