Los Leones del Escogido vencieron a los Toros del Este 6x 4 en un emocionante partido del torneo de beisbol de invierno 2020, el pitcher ganador lo fue David Paulino y el derrotado Paolo Espino, salvamento para Drew Carlton.
Una racha se detiene para la alegría roja, otra se extiende para el gozo amarillo y el sufrimiento azul mientras el galope de los Potros del Jaya aumenta la intensidad en el campeonato de béisbol otoño-invernal.

Con el partido 1-0 arriba los Toros en el cuarto, Dunand pegó un doble con un compañero a bordo ante los envíos del abridor y derrotado Paolo Espino (1-2). Luego ambos anotaron con el triple de Polanco. En el quinto acto llegaron dos vueltas más por un jonrón de Cordero por el prado derecho.
En el Estadio Cibao, Yunesky Maya brilló desde la lomita, Melky Cabrera y John Nogowski se fueron para la calle y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-0 a los Tigres del Licey, que llevan cinco derrotas en forma consecutiva.
Maya (1-2) laboró durante cinco entradas y un tercio de apenas dos hits. Nogoswki la sacó en el segundo y Melky en el cuarto acto.
En el segundo episodio, las Águilas lograron una triple matanza. Los Tigres tenían a Yermín Mercedes en segunda y a Jorge Bonifacio en primera, cuando Austin Lisi dio un rodado fuerte por tercera y el defensor Johan Camargo pisó la tercera, tiró a la intermedia, donde Robel García hizo el segundo out y luego tiró a primera para terminar la entrada.
En San Pedro de Macorís, el primera base Ronald Guzmán dio dos jonrones para conducir a los Gigantes al triunfo 6-1 sobre las Estrellas Orientales.
Esta fue la cuarta victoria en línea de los Gigantes del Cibao, que amanecen hoy con marca de 6-4, empatados con los Toros del Este (9-7) en el primer lugar de la justa.